Las redes sociales, al servicio de la búsqueda de empleo

El lunes da comienzo un curso de la ADLE en el que los alumnos aprenderán el manejo de estas redes informáticas, con el objetivo de encontrar trabajo 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, asistirá el lunes 7 de noviembre a la apertura del curso Búsqueda Activa de Empleo a través de Redes Sociales, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, con el que se pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos participantes.

 

La inauguración tendrá lugar a las nueve de la mañana en los locales de Famdif, situados en la calle Duque Severiano 2 (junto a la oficina de Correos de la Alameda de San Antón)

 

Está acción formativa va dirigida tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, de manera que los alumnos seleccionados recibirán una formación de 80 horas lectivas, que se impartirán en horario de mañana, de lunes a viernes.

 

Por medio de este curso, los participantes aprenderán a identificar y trabajar con los diferentes recursos de empleo a través de la Red, así como a analizar y hacer uso de las Redes Sociales Profesionales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES