Cinco días de actividades culturales en Los Dolores

El lunes da comienzo la IV Semana Cultural organizada por el Club de mayores, que incluye actividades como concursos, campeonatos de juegos de mesa, charlas y visitas guiadas

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el Club de Mayores de Los Dolores, ha organizado la IV Semana Cultural, que se desarrollarán del 7 al 11 de noviembre. 

 

El programa de actos recoge diversas actividades de ocio y cultura para fomentar la convivencia entre los vecinos que van desde el homenaje al socio más veterano, hasta campeonatos de juegos de mesa, charlas y visitas guiadas por la ciudad.

 

La programación es la siguiente:

 

LUNES 7 DE NOVIEMBRE.

 

18:00 h. Campeonatos de juegos de mesa.- Parchís- Dominó.18:30 h. Concurso de repostería.Lugar: Club Personas Mayores.

 

MARTES 8 DE NOVIEMBRE.

 

17:30 h. Charla: 'DE COMPRAS AL SÚPER CON LA DIABETES'Ponente: Dña. Pilar Angosto. Enfermera Educadora en diabetes y colaboradora de SODICARLugar: Local de la Asociación de vecinos.

18:30 h. Campeonatos de juegos de mesa.- Parchís.- Dominó.Lugar: Club de Personas Mayores.

 

MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE

 

18:00 h. Homenaje al socio más veterano.

19:00 h. Refrigerio.Lugar: Local de la Asociación de vecinos.

 

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

 

10:00 h. Visita guiada al arsenal militar.- Visita Arsenal.- Visita base de submarinos,- Visita cazaminas SELLA14: 15 h. Comida de convivencia. (Posada Jamaica)

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE.

 

18:00 h. Final campeonatos juegos de mesa.

- parchís.- dominó18:30 h. Lotería familiar.

19:30 h. Entrega de trofeos de los campeonatos de juegos de mesa- parchís- dominó20:00 h. Clausura de la Semana Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES