Policías Locales se perfeccionan en la conducción de motocicletas

La ESPAC imparte este curso, dirigido a los agentes de la sección motorista, en las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), impartirá del 7 al 11 de noviembre un curso sobre Conducción policial de motocicletas, que se realizará en el Circuito de Velocidad de Cartagena, dirigido a la sección motorista de la Policía Local de Cartagena.

 

El curso, que será impartido por personal especializado, forma parte del Plan de Formación anual de formación del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Con este curso se pretende desarrollar habilidades de conducción y destreza en el manejo de motocicletas y prevenir situaciones de riesgo en la conducción. Las materias que se imparten se centran en el mantenimiento básico de la motocicleta, la posición de condución, movilidad del vehiculo y equilibrio, trazado de curvas, adherencia y pavimento, conducción defensiva, iluminación y perfeccionamiento en la frenada.

 

El curso de Conducción policial de motocicletas se realizará entre los días 7 al 11 de noviembre, en horario de 15:00 a 19:00 horas, con una duración de 20 horas y estará dirigido a policías destinados en la Sección Motorista de la Policía Local de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES