Alumnos de la ADLE realizan tareas de mantenimiento en el Centro Cívico de El Algar

Como parte de sus prácticas formativas, a partir de hoy realizarán trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad para el mantenimiento de estas instalaciones urbanas

Unos quince alumnos del Programa Empleo Saludable de la ADLE comienzan hoy sus prácticas formativas en la especialidad de mantenimiento urbano en las instalaciones del Centro Cívico de El Algar.

Los alumnos completarán su formación durante la que ya han trabajado en la adecuación y mantenimiento de instalaciones como el Centro Juvenil y de Formación de Canteras; en el edificio de las Escuelas Graduadas; en las instalaciones de la Piscina Municipal de Pozo Estrecho; en el Estadio Municipal Cartagonova y en el Auditorio Parque Torres.

Como ha manifestado el Concejal de Empleo, Diego Ortega, con este programa Empleo Saludable, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades prácticas, que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo.

Este Programa está subvencionado por el Servicio Murciano de Salud, en colaboración con la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES