Demostración de artesanía para cruceristas este fin de semana

En la sede de la Cámara de Comercio se podrá ver un pequeño taller de orfebrería y una muestra de productos de la Región para promocionarlos entre los visitantes

Con motivo del puente festivo este fin de semana y la llegada de varios cruceros con turistas extranjeros, la Cámara de Comercio quiere promocionar la artesanía de la Región entre los visitantes, nacionales, extranjeros o personas de la ciudad que estén interesadas.

 

Así, durante los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre se instalará una muestra de productos artesanos en el Hall de la Cámara de Comercio de Cartagena, situado en el paseo del muelle. Podrá visitarse en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

 

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Comercio y Turismo; la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena; la Autoridad Portuaria y la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia.

 

Además, se instalará una carpa en el exterior de la Cámara de Comercio y se montará un pequeño taller de orfebrería demostrativo del oficio, con el objetivo de promocionar la artesanía de la Región de Murcia y difundirla entre los viajeros de los cruceros así como aquellas personas de nuestra ciudad que estén interesadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES