Alumnos del Sagrado Corazón corrieron con ADE en la Pista de Atletismo

El programa de Deportes reunió el miércoles a los escolares del colegio de Los Dolores con atletas de los Clubes Elcano y UCAM Cartagena 

Medio centenar de alumnos del centro escolar Sagrado Corazón de Los Dolores visitaron el miércoles la Pista Municipal de Atletismo con el programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) que organiza la Concejalía de Deportes, donde mantuvieron un encuentro con los atletas y monitores de los Clubes de Atletismo Elcano y UCAM Cartagena.

 

Durante la jornada, que comenzó con un recorrido por las instalaciones deportivas municipales y finalizó con un intercambio de obsequios, los escolares aprovecharon para practicar diferentes modalidades de atletismo como el salto de vallas, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad, salto de longitud y marcha.

 

El campeón de España Junior de 400 metros, Beltrán Alcaraz, fue un entrenador de lujo para los chavales durante toda la mañana, así como Cristina y Mónica, monitoras del Club Atletismo Elcano. El presidente del club, Alfredo Castilla, y la vicepresidenta, Toñi López, también acompañaron durante toda la mañana a los jóvenes escolares.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES