El Ayuntamiento sacará a contratación la explotación de dos locales de ocio en el Parque de La Rambla y el Molinete

La Junta de Gobierno abordará mañana viernes el inicio de estos dos expedientes, junto a diversos programas de la concejalía de Educación para este curso 

La Junta de Gobierno Local se reunirá con carácter ordinario el viernes, día 28, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión dará comienzo a las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentran las propuestas del Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, para convocar sendos concursos públicos destinados a adjudicar la explotación de un quiosco en el parque de la Rambla y una cafetería bar en el Parque Arqueológico del Cerro del Molinete.

 

La Junta de Gobierno también tiene previsto tratar la aprobación inicial del proyecto de modificación n° 5 del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico de Cartagena (PEOPCH) que, redactado por los Servicios Técnicos de Planeamiento, afecta al antiguo Cine Central.

 

Otro asunto previsto es la firma de un acuerdo entre la Agencia Regional de la Energía de la Región de Murcia y el Ayuntamiento para la puesta en marcha de un Protocolo de actuación para la reducción del consumo de energía en el Municipio de Cartagena.

 

En el ámbito social, ASTRADE, la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia, se verá beneficiada mañana, ya que el Equipo de Gobierno tiene previsto cederle una parcela de 15.000 m2. en el Plan Parcial del Hondón. Igualmente se dará luz verde al Convenio de Colaboración entre la Concejalía de la Mujer y la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo, para atender el servicio de asesoramiento y actividades contra la violencia de género.

 

Por último y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local, tiene previsto aprobar un amplio paquete de actividades y programas de la Concejalía de Educación, relacionados con el Medio Ambiente y los Recursos Naturales, la Historia, la Música, el Teatro, la Educación Vial y el Desarrollo Personal y la Educación en Valores, junto a la Escuela de Padres y Madres, que se desarrollarán en los centros educativos del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES