Jornada de formación para los miembros de las Juntas Vecinales

La alcaldesa será la encargada de la inauguración de este acto que se celebra el viernes en el local social de El Algar  

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugurará el viernes 28 de octubre, junto con el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, la Jornada de Formación dirigida a los miembros de las Juntas Vecinales, que se celebra a partir de las 17,00 horas en el local social de El Algar.

Este acto contará con la asistencia de los concejales de Distrito, Alonso Gómez, Iasías Camarzana, Diego Ortega, María José Roca y Juan José Martínez, así como los 99 vocales y presidentes de las once juntas vecinales recientemente constituidas en el municipio, los secretarios de las mismas y técnicos del área de Descentralización.

El objetivo de esta jornada es el de intercambiar impresiones con los miembros de las nuevas juntas e informarles sobre su cometido y sobre las líneas básicas de los procedimientos de funcionamiento de estas instituciones, que son los foros de decisión de las actuaciones municipales en su zona de influencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES