Arden tres vehículos y el bajo de un edificio esta madrugada en Los Nietos

Los siniestros se registraron en dos incendios localizados en las calles Estación y del Pilar, en un intervalo de una hora y cuarto

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han intervenido esta madrugada en dos incendios en Los Nietos que se han registrado en un intervalo de una hora y cuarto y han afectado a tres vehículos y a una vivienda de la localidad del Mar Menor.

 

El primero de los incendios se registró a las cuatro y cuarto. A esa hora los vecinos de la calle Estación alertaron de que una furgoneta Mercedes Vito que estaba allí aparcada estaba ardiendo. Cuando llegaron los bomberos, los vecinos ya lo habían apagado prácticamente, procediendo los efectivos a refrescar el vehículo y regresar posteriormente al Parque de Seguridad.

A las cinco y 40 minutos, se registró un nuevo siniestro en calle del Pilar de Los Nietos, que afectó a dos turismos, un Citroen Xara y un Rover, y al bajo y a la fachada del primer y segundo piso de una vivienda colindante.

 

Los bomberos tuvieron que montar una pronto socorro al principio de la calle, pues no se podía acceder debido a los vehículos existentes, con lo que se empezaron las labores de extinción de los vehículos y de las ventanas del bajo.

 

Una vez extinguido el fuego, se procedió a sanear las partes exteriores dañadas del edificio, regresando posteriormente al Parque de Seguridad, sobre las seis y media de esta mañana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES