En marcha el XVII Campeonato Municipal de Fútbol Aficionado

El lunes se celebró la primera jornada de la temporada que, como novedad, estrena modalidad, la de Futbol 8, con 28 equipos que disputarán una liga hasta mayo de 2012

Con la nueva temporada 2011-2012 en marcha, arrancó el lunes la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado, con los partidos correspondientes a la primera jornada, entre Diesel Cartagena y C.D. Lapuerta-Clínica Brunete y entre Puertas Metrópolis y C.D. Minerva, que se disputaron en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

 

Además los equipos mencionados, también participarán en esta edición el Bayern de los Caídos, Inmobiliaria Mare Rosso, Sr. Kebak de San Antón, Paso de los Elefantes, Iroko Bar, Astrade, Los Piperos, Polos Team, C.P.H. Reparaciones del Hogar, Asigma Pododiz, Independiente F.C., Olimpyc Bruselas, Boca Juniors, Fontanería Martínez, C.R., A.D. Barrio Peral, Unión Turicato, Café Bar Atlántida, A.D. Villalba, Localocal Concerts.L, Mecanizados J.J. Celdrán, Jobufer S.L., E.F. San Ginés y Morales.

 

En total, son 28 los equipos que disputarán una liga de 27 jornadas, hasta mayo de 2012. Ya en junio, se celebrará el torneo de Copa, en forma de eliminatorias.

 

Una de las novedades de la temporada es que la competición se disputará en la modalidad de Fútbol 8 ¿anteriormente era Fútbol 7-, tras la modificación en el reglamento de la R.F.E.F. para las competiciones reducidas del Fútbol 11.

 

Al igual que la temporada pasada, todos los encuentros se jugarán en superficie de césped artificial, tanto en el Campo Municipal de Ciudad Jardín como en el Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

De nuevo, de forma paralela, se pondrá en marcha la Campaña de Juego Limpio y Deportividad, que estará dirigida por el comité de Competición y Delegación Arbitral de Cartagena.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena y la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES