V Symposium Internacional sobre Tecnologías Alimentarias

Se presentará a los medios de comunicación en rueda de prensa que tendrá lugar en el edifico del antiguo CIM

Cartagena acoge el V Symposium Internacional sobre Tecnologías Alimentarias, evento que, discurriendo en paralelo a las Jornadas de Transferencia de Tecnología Murcia Food 2011, centra toda la atención de investigadores y empresas relacionadas con los conocimientos técnicos aplicados al mundo de la alimentación.

Félix Faura, rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Nicolás Ángel Bernal, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Hernández Albarracín, director del INFO, José García Gómez, presidente del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación (CTC), comparecerán ante los medios de comunicación para explicar los detalles del evento.

 

La rueda de prensa será el próximo lunes día 24 de octubre a las 10:00h en la Universidad Politécnica de Cartagena, tercera planta, sala de poniente del Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES