Sorprendido mientras le hacía el puente a un coche

Un vecino alertó de madrugada a la Policía Local que, tras localizar al individuo gracias a la descripción facilitada por el mismo, consiguieron detenerlo después de una breve persecución 

Agentes de la Policía Local detuvieron la madrugada del miércoles a un individuo que, acompañado por otro, intentaba robar un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Grecia.

 

Una llamada de teléfono de un vecino, testigo de los hechos desde la ventana de su casa, fue la que alertó a los agentes quienes, con la descripción dada por el mismo, localizaron a los individuos.

 

Estos, al percatarse de la presencia policial salieron corriendo en dirección a las viviendas sociales de la calle Cabrera y, tras una breve persecución, uno de ellos se dio a la fuga y el otro, que fue identificado por el testigo, resultó finalmente detenido.

 

El turismo presentaba la puerta del acompañante forzada y el bombín de arranque con el puente hecho. Una vez localizada la propietaria del coche e informada de los hechos, ésta manifestó su intención de interponer la correspondiente denuncia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES