Antonio Madrid Yuste, nuevo presidente de la Junta Vecinal Municipal de Perín

Esta tarde y mañana tendrán lugar los actos de La Puebla-La Aparecida y El Llano del Beal, con lo que quedarán constituidas todas las juntas vecinales del término municipal

La tarde de ayer tuvo lugar la constitución de la Junta Vecinal Municipal de Perín, compuesta por 6 vocales del PP y 3 del PSOE y con Antonio Madrid Yuste como nuevo presidente, que tomaron posesión durante un acto en el local social de la diputación.

 

Con Perín quedan constituidas nueve de las once juntas existentes en el término municipal de Cartagena.

 

Recordar que las ya constituidas son las de Los Dolores, presidida por José Francisco Álamo Cánovas; La Aljorra, presidida por Antonio Conesa Carrascosa; Alumbres presidida por Francisco Hernández; El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto; La Palma, presidida por Pedro Obradors; la de Isla Plana-La Azohía, presidida por Francisco Mula; la de Pozo Estrecho presidida por José Manuel Valdés Campillo y la de Molinos Marfagones, presidida por Canuto Cañavate Conesa.

 

Esta tarde, jueves 20 de octubre, a las 20,30 horas se constituirá la junta vecinal municipal de La Puebla-La Aparecida, compuesta por ocho vocales del PP y uno del PSOE.

Mañana viernes 21 de octubre a las 20,00 horas, se constituirá la Junta Vecinal Municipal del Llano del Beal, la única con mayoría socialista, compuesta por 5 vocales del PSOE y 4 vocales del PP.

 

Con estos actos quedarán constituidas todas las juntas vecinales del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES