Corte total de tráfico del puente de Quitapellejos el lunes y martes

La circulación de vehículos se interrumpirá en los dos sentidos entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde para la poda de eucaliptos 

El lunes y el martes, 24 y 25 de octubre, se cortará totalmente al tráfico el puente del Barrio de la Concepción, popularmente conocido como Quitapellejos.

Según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, se interrumpirá la circulación en los dos sentidos, como consecuencia de las tareas de poda de los eucaliptos existentes a la salida de la calle Real. Para realizar esta operación será necesario instalar en la calzada una maquinaria especial, dada la envergadura de los árboles.

Fuentes del Servicio de Jardines han explicado que la poda consistirá en reducir el tamaño tanto en altura como a lo ancho de los ejemplares, ya que a menudo cuando sopla el viento se producen desprendimientos de ramas sobre la vía pública.

Como se recordará el puente de Quitapellejos se encuentra cortado desde hace unas semanas en el sentido de entrada a Cartagena, debido a las obras de ajuste de la nueva pasarela peatonal con el antiguo puente.

Las obras están próximas a su finalización, a principios de noviembre, con la construcción de una rampa peatonal y de discapacitados físicos, que une la calle Real con el puente, la colocación de una nueva barandilla y alumbrado, la poda de los eucaliptos y el asfaltado de la calzada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES