Dictamen favorable de la Comisión de Hacienda a la actualización de tributos

El Equipo de Gobierno saca adelante la propuesta encaminada a sanear las cuentas municipales con los votos en contra de los grupos de la oposición 

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, presidida por la concejala del área, Fátima Suanzes, ha dictaminado con los votos a favor del Equipo de Gobierno, y en contra del PSOE, IU y Movimiento Ciudadano, la propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2012.

La propuesta del Equipo de Gobierno supone una subida de tasas e impuestos similar a los dos años de IPC acumulado en el que estos tributos se han mantenido congelados, aunque habrá algunos que subirán por encima de esta cifra y que corresponde a los que llevan más de cuatro años sin actualizarse o que, incluso, han bajado durante este tiempo.

La comisión también ha dado luz verde por unanimidad a las propuestas de nominación de la nueva Aula de Música de Molinos Marfagones, como Escuela de Música Mateo Soto; de una plaza en Urbanización Mediterráneo, como Plaza del Maestro Carmelo Sanz Gomariz; y de otra plaza en Rincón de Sumiedo y El Cañar, como Plaza Francisco Solano García: todas ellas solicitadas por entidades vecinales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES