Constituidas las juntas vecinales de Pozo Estrecho y Molinos Marfagones

José Manuel Valdés Campillo y Canuto Cañavate Conesa, respectivamente, han tomado posesión como nuevos presidentes

El lunes 17 de octubre tuvo lugar la constitución de la Junta Vecinal Municipal de Pozo Estrecho, que ha elegido como nuevo presidente a José Manuel Valdés Campillo. La junta está compuesta por siete vocales del PP y dos del PSOE, que tomaron posesión en un acto en el local social de la diputación.

Asimismo, la tarde de ayer se procedió a la constitución de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones, en la que estará al frente Canuto Cañavate Conesa, que tomó posesión como nuevo presidente durante un acto celebrado en el local social. Esta junta esta compuesta por ocho vocales del PP y uno del PSOE.

Con ambos actos, ya se han constituido ocho de las once juntas existentes en el término municipal de Cartagena. Las ya constituidas son las de Los Dolores, presidida por José Francisco Álamo Cánovas; La Aljorra, presidida por Antonio Conesa Carrascosa; Alumbres presidida por Francisco Hernández; El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto; La Palma, presidida por Pedro Obradors, y la de Isla Plana-La Azohía, presidida por Francisco Mula.

 

Esta tarde, miércoles 19 de octubre, a las 21,00 horas es el turno de la junta vecinal de Perín.

Para los próximos días se constituirán las siguientes juntas vecinales:

La Puebla-La Aparecida, jueves 20 de octubre, a las 20,30 horas.

El Llano del Beal, el viernes 21 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES