Abierto el plazo de solicitud de los Cursos de Inglés Profesional en la ADLE

Hasta el viernes 21 de octubre los interesados podrán inscribirse para acceder a los dos cursos que la Agencia impartirá en noviembre, uno en el ámbito de la Hostelería y otro en el del Comercio 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha abierto durante esta semana el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en los cursos Inglés Profesional para Atención al Cliente en Hostelería e Inglés Profesional para Atención al Cliente en Comercio, plazo que finaliza el viernes 21 de octubre.

 

Ambas acciones formativas se impartirá durante el mes de noviembre y van dirigidas a personas en situación de desempleo y trabajadores en activo.

 

Los 15 alumnos seleccionados recibirán una formación específica de 20 horas de duración en inglés específico en el sector de Hotelería o Comercio, profundizando en aspectos tales como la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalética del negocio.

 

Para poder participar en estos cursos, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES