Senderismo a las Choperas de Río Mundo

Se celebrará el domingo 23, en dos etapas, con un recorrido de 21 kilómetros 

El próximo domingo 23 de octubre, el Programa T-LA, en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, ha programado una actividad de senderismo denominada Las Choperas de Río Mundo.

 

La salida tendrá lugar a las 8 horas desde Plaza de España (junto colegio Carmelitas) en autobús.

 

La primera etapa recorrerá la margen izquierda del río mundo, entre sus enormes choperas para continuar con el antiguo trazado de la vía del tren por encima del embalse de camarillas.

 

La segunda etapa consiste en caminar hasta el encajonamiento del río en un cañón con paredes de cien metros de altura, para continuar por las plantaciones de arrozales, hasta su desembocadura en el río segura.

 

El total a recorrer es de 21 kilómetros con una dificultad media. La cuota de inscripción es de 10 euros y la asociación recomienda a los participantes llevar 2 litros de agua. Un bocata para almorzar y otro para comer. Botas de montaña o similar y bastón de trekking.

 

Inscripciones e información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, Teléfono 968-128862 (extensión 4). Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES