Excursión a la Batería de Fajardo

Está organizada por la coordinadora de asociaciones de José María Lapuerta y tendrá lugar el próximo domingo

El Centro de Recursos Juveniles, informa que la Coordinadora de Asociaciones José María Lapuerta ha organizado para el próximo domingo, día  23 de octubre, una excursión a la Bateria de Fajardo.

La Batería de Fajardo data del año 1860 y su función era la de alojar a la tropa que servía en la zona para divisar las ensenadas de Cartagena y Escombreras, así como la Algameca y Cabo Tiñoso. La Batería de Fajardo se encuentra en el margen derecho de la bahía de Cartagena.

La salida tendrá lugar a partir de las 9:15h desde el barrio de José María Lapuerta y a las 10h desde el puente de Bazán. El regreso se preveé sobre las 17h.

Los participantes deberán llevar ropa y calzado de montaña, gorra, agua y comida sin olvidar la cámara de fotos.

La actividad es gratuíta previa inscripción en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 teléfono 968-128862 (extensión 4) o bien en la Botica del Libro de José María Lapuerta (Asociación de Vecinos) de lunes a viernes de 16 a 20h. Calle Garellano s/n° (frente campo de fútbol).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES