El PP se pregunta en calidad de qué Sara García visitó el Museo del Vidrio

 El portavoz del PP en Cartagena, Domingo Segado, se pregunta en calidad de qué, la socialista Sara García acompañó al Delegado del Gobierno, en su visita oficial al Museo del Vidrio de Santa Lucía el pasado viernes.

Segado señala que Sara García aprovechó una visita institucional para hacer campaña electoral, "esta señora asistió a un acto oficial, acompañando al Delegado del Gobierno, contraviniendo la norma electoral, pues hay que recordar que no ostenta más cargo que el de candidata".

El portavoz popular ha recordado que el articulo 50 de la Ley Electoral dice textualmente que "desde la convocatoria de las elecciones queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos".

Para Domingo Segado, "la candidata socialista Sara García lleva desaparecida de la escena pública durante meses, sin que se le haya escuchado una sola iniciativa en defensa de los intereses regionales y municipales como diputada nacional". Sin embargo,ha añadido que "desde que la incluyeron en la lista ha despertado de su letargo con un único interés electoral".

Por otro lado, Segado ha recordado que "el Ayuntamiento de Cartagena, por ejemplo, ha abierto al publico esta semana el cerro de El Molinete sin actos públicos en cumplimiento de la Ley Electoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES