Nuevo curso sobre accidentes de tráfico en la ESPAC

El lunes comienza uno que mostrará las ventajas del programa informático de planimetría dirigido a la realización de atestados de policías locales

El lunes, día 17 de octubre, comenzará en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), situadas en el Parque de Seguridad, un curso sobre PPA (Planimetric Police Aplication), dirigido a policías locales del Ayuntamiento de Cartagena y otro personal municipal.

 

Con este curso se pretende formar a los alumnos en este programa informático, que está diseñado para la confección del estudio planimétrico complementario del accidente de tráfico, a través de los diferentes elementos que intervienen en el mismo.

 

Con él se puede representar cualquier tipo de tramo de vía, cruces, glorietas, carriles adicionales, señalización, y mobiliario urbano, teniendo aplicación, además de para el uso en atestados, en otros servicios que necesiten realizar croquis de una forma sencilla.

 

El curso se realizará durante los días 17, 19, 21, 24 y 26 de octubre, con una duración total de 10 horas y forma parte del programa de formación interna del Ayuntamiento de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES