A la venta las entradas para el 31° Cartagena Jazz Festival

Ya se pueden adquirir a través de Internet y el próximo lunes comenzará la venta presencial en la taquilla del Nuevo Teatro Circo

Las entradas para asistir a los conciertos del 31° Cartagena Jazz Festival ya se han puesto a la venta a través de Internet. Se pueden adquirir en las páginas web www.entradas.com y www.jazzcartagena.com.

La puesta en marcha de este servicio, que estaba prevista para el 10 de octubre, se ha visto retrasada unos días por un problema con el cambio de servidor, que ya ha sido solventado.

 

La venta presencial de entradas en la taquilla del Nuevo Teatro Circo comenzará el próximo lunes día 17 de octubre. Ese mismo día se podrán comprar también los abonos que la organización ha puesto disponible para aquellos que vayan a asistir a todo el festival, exceptuando el concierto de Fleet Foxes y Vetiver.

 

Los abonos tienen un precio de 80, 70 y 60 euros, dependiendo de la zona del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en la que se quiera situar. Los abonos también se pueden comprar a través del teléfono mediante tarjeta de crédito en el 968 501615.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES