El Reale ya está en Santiago

Luis Fonseca: "los fracasos son para los que no lo intentan y nosotros lo vamos a intentar"

Anoche la plantilla del Reale inició su viaje a Santiago para disputar el partido que le enfrentará al equipo gallego de Lobelle Santiago mañana martes a las 21:00 horas. Carrasco, por decisión técnica, junto a Jaison y Pizarro ambos por lesión, son los únicos jugadores que no han viajado con el resto de la plantilla para disputar este encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de Liga.

Tal y como tenían planificado, su llegada al hotel ha tenido lugar a las 12:00 de la mañana y esta misma tarde han tenido su primera toma de contacto en tierras compostelanas en una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar entre las 17:30 y las 19:00 horas.

Luis Fonseca afronta el encuentro de mañana con dos bajas importantes, pero el salmantino da la vuelta a la situación buscando el lado positivo: "es una oportunidad para Tote y Josiko. Pensar en lo que te falta en vez de en lo que tienes sería equivocarse. Está claro que son bajas importantes pero tenemos a estos dos jugadores que nos van a aportar descaro. Josiko de cara a portería contraria nos dará alegría y Tote nos tiene que aportar justo lo contrario, cualidades más defensivas", decía el técnico al finalizar los últimos ejercicios de preparación de cara al encuentro de mañana. Pero sobretodo, el míster albiazul hacía hincapié en "la ilusión que pueden contagiarnos si en algún momento el partido no fuera bien".

Ante la posibilidad de volver a casa sin puntuar, Fonseca asegura que la palabra "fracaso" no entra en su vocabulario: "depende de la actitud de mi equipo y depende del resultado. Si mi equipo lo hace bien durante las cinco primeras jornadas, y en algunas no ha tenido la suerte de puntuar, pues qué le vamos a hacer, no se puede hacer nada. Otra cosa sería que mi equipo no puntúe porque no tenga actitud y ese no es el caso. Los fracasos son para los que no lo intentan y nosotros ten por seguro que lo vamos a intentar".

Luis Fonseca subraya: "el Lobelle y el Navarra son los que van a estar claramente arriba, por ello que la dificultad de este partido sea mucho mayor y más después de haber perdido con Segovia el pasado fin de semana. Nosotros intentaremos cambiar, procuraremos defender más en nuestro campo y salir al contragolpe para jugar así con su ansiedad y evitar de esta manera que se vayan en el marcador. Si sucediera eso, tendríamos que ir arriba y conseguir ser igual de agresivos que ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES