Ronda Ciudad de La Unión sin pasarela peatonal

El paso volante que cruzaba la avenida ha sido suprimido como parte de las actuaciones del proyecto de ejecución de un colector de aguas residuales y remodelación urbanística de la zona, que se viene llevando a cabo desde principios de año 

El avance de las obras de ejecución de un colector de aguas residuales en la zona este y remodelación urbanística de la avenida Ronda Ciudad de La Unión, ha llevado en los últimos días a la supresión de la pasarela peatonal volante que cruzaba la avenida, tal y como estaba previsto en el proyecto, que se puso en marcha a principios de 2011.

 

Este paso, que pretendía favorecer la comunicación peatonal entre el Ensanche y la barriada Virgen de la Caridad sin interferir en el tráfico de vehículos y evitando atropellos, no logró su objetivo y, dada la escasa utilidad de la infraestructura, se decidió la supresión de la misma, que ahora se ha llevado a cabo aprovechando las obras en la zona.

 

Junto con esta actuación, también continúa la construcción, ya muy adelantada, de dos glorietas, una en el cruce de Ronda Ciudad de La Unión con avenida de Murcia, y otra en el de la calle Soller, con el objeto de dar fluidez y seguridad en una zona de mucho tráfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES