El Nueva Cartagena F.C. abre la temporada deportiva

El sábado se inauguró el curso con un trofeo de futbol 8 en el que el saque de honor corrió a cargo de la concejala de Educación 

El polideportivo municipal Nueva Cartagena acogió el sábado el XVII acto de presentación del club y escuela de fútbol de Nueva Cartagena, al que precedió la celebración del XVII Trofeo de categoría alevín en primera federada modalidad de Futbol 8 entre la E.F. Nueva Cartagena y Santomera C.F., que concluyó con la victoria por 4-3 a favor de los locales.

 

La concejala de Educación, Josefa Maroto, en representación del Ayuntamiento, fue la encargada de realizar saque de honor de apertura de la temporada, y recibió de manos del presidente de Nueva Cartagena F.C., José López, la insignia de oro en reconocimiento a la colaboración del Consistorio.

 

Josefa Maroto se dirigió a todos los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y socios congregados en la instalación, en torno a unas 500 personas, para agradecer dicho reconocimiento, y alabar la trayectoria del club y la labor educativa-social-deportiva que desempeña la Escuela de Fútbol.

 

El acto concluyó con varias exhibiciones musicales a cargo de la asociación de animadoras del Club y una merienda a los asistentes en la que colaboró la Asociación de Madres del Nueva Cartagena.

 

Nueva Cartagena F.C., cuenta con 18 equipos, 6 de liga federada y 12 de liga local de Cartagena, en total, unos 400 alumnos, así como jugadores, técnicos y otros colectivos como la Escuela de Pádel. El Club cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de varias Concejalías, entre ellas, las de Deportes y Educación, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región y otros patrocinadores y comercios del barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES