Presentación a los medios de comunicación de las exposiciones conmemorativas de Puerto de Culturas

El jueves se realizará una visita guiada a las muestras que se abrirán al público este sábado en el Fuerte de Navidad 

El jueves, día 6 de octubre, se presentará a los medios de comunicación las exposiciones que se abrirán al público el próximo sábado en el Fuerte de Navidad, dentro de las actividades conmemorativas del X aniversario del consorcio Cartagena, Puerto de Culturas.

 

En concreto se trata de la exposición La navegación y las estrellas, que abarca las diferentes técnicas y utensilios utilizados por los marinos a lo largo de la historia para orientarse en el mar y que ha sido cedida por el Museo Naval de Cartagena; así como la exposición fotográfica denominada Convirtiendo el pasado en futuro, que recoge las diferentes fases de la restauración y rehabilitación del Fuerte de Navidad.

 

La visita, en la que estará la concejala de Turismo, Carolina Palazón, junto a la gerente del consorcio, Agustina Martínez, y el director del Museo Naval, José Jorge Madrid, tendrá lugar a las 10 horas, en el Fuerte de Navidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES