Ocio y formación conforman la oferta de actividades de la Concejalía de la Mujer

La alcaldesa y las concejalas de Mujer y Cultura presidieron el martes el acto de presentación e inauguración del curso que se celebró en el salón de actos del Centro Cultural 

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy se convirtió el martes en el marco de presentación del programa de actividades organizado por la Concejalía de la Mujer para el curso 2011/2012, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, la concejala de la Mujer, Clara Heredia, y la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Los talleres de pintura y decoración y los cursos de informática, vuelven a ser la apuesta de la Concejalía para este año, además de la celebración de eventos tradicionales como el Encuentro de Encajeras de Bolillo o Marchamujer, que gozan de gran aceptación.

El objetivo es contribuir al crecimiento personal de las mujeres combinando entretenimiento, preparación y crecimiento personal de las participantes.

Así, durante el primer trimestre se ha organizado un viaje a Portugal, talleres de Autoafirmación y Carnaval y actividades sobre la Violencia de Género; el segundo trimestre girará en torno a la Semana Santa y el Día de los Derechos de la Mujer y la programación se cerrará, como cada curso, con la solidaria Marchamujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES