Éxito del campeonato de pádel organizado por AJE Cartagena

La pareja que representó al Grupo Relesa, compuesta por Jorge Soto y Enrique Rizo, ganó el campeonato durante una jornada donde se llevaron a cabo numerosos contactos empresariales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) organizó el pasado fin de semana el torneo de pádel AJE-BMW Cartagena Premium, que tuvo lugar en Hacienda del Álamo, resultando un éxito, porque ha contado con una alta participación del empresariado regional, alcanzado más de un centenar de inscritos en sus actividades.

En el apartado deportivo, Jorge Soto y Enrique Rizo, del Grupo Relesa, resultaron vencedores del campeonato, quedando en segundo lugar Laureano Rabal y José Pagán, de la empresa Ozono Gym; mientras que Adrián Sánchez y Javier Sánchez, de la Asesoría Bienvenido Angosto Conesa, se llevaron el premio de consolación.

Con esta iniciativa, AJE Cartagena ha tratado de hacer una jornada de convivencia entre el tejido empresarial de Cartagena y Comarca, donde realizar networking, es decir, el fomento de una gestión eficaz de contactos, para que los empresarios se conozcan entre sí y se apoyen mutuamente, mientras realizan toda una serie de actividades distendidas, lejos de los problemas diarios del trabajo.

El número de inscritos al campeonato de pádel ascendió a sesenta y cuatro participantes, aunque el número de personas que disfrutó de la jornada de convivencia fue mucho mayor, ya que los jugadores estuvieron arropados por otros empresarios, por familiares y patrocinadores.

Cabe destacar, entre las actividades que se han llevado a cabo este pasado fin de semana en Hacienda del Álamo, las demostraciones de tenis, golf, cata de vinos, actividades para niños, barbacoa, así como un partido de exhibición entre jugadores profesionales de pádel. Además, se contó con la presencia de David Ruiz Mata, Mister Murcia 2006 y jugador del Pádel Pro Tour.

De esta forma, AJE Cartagena continua con su labor de llevar a cabo aquellos proyectos e iniciativas encaminadas a fortalecer al empresario joven y promover la iniciativa emprendedora. Más información en www.ajecartagena.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES