La Escuela Municipal de Teatro amplía el plazo de matriculación

El jueves tuvo lugar en el Centro Cultural el acto de apertura oficial del nuevo curso con un documental resumen de los trabajos realizados el pasado año y la puesta en escena de un espectáculo vídeo musical  

La Escuela Municipal de Teatro celebró el jueves en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, la apertura oficial del nuevo curso 2011/12, con el anuncio de su director, Alfredo Ávila, de que se va a ampliar el plazo de matriculación, para poder cerrar las listas de espera existente en el grupo infantil y juvenil, y cerrar por completo las pocas plazas que quedan ya en los dos grupos de adultos.

 

Para ello, se podrá matricular, quien así lo desee aún, directamente en la propia sede de la Escuela, en los horarios respectivos de los diferentes grupos que serán atendidos por su respectivo monitor.

 

Con un aforo casi completo del salón de actos del Centro Cultural, los asistentes, entre los que se encontraba el director de Cultura, Isidro Pérez, disfrutaron en la inauguración del curso de un espectáculo video musical, que fue el broche de una acto que comenzó con el visionado de un documental resumen de todos los trabajos realizados durante el curso pasado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES