La UP comienza un nuevo curso lleno de actividades

La oferta incluye cursos para el acceso a la Universidad y módulos formativos junto a otros de carácter no reglado donde destacan la alfabetización digital, artes plásticas y promoción socio-cultural 

La Universidad Popular de Cartagena comienza un nuevo curso lleno de actividades encaminadas, como siempre desde hace 30 años, a profundizar en la cultura, educación y aprendizaje a lo largo de la vida.

La participación y el aprendizaje son la base de este proyecto cultural del Ayuntamiento de Cartagena que se desarrolla en barrios y diputaciones, además de en la sede permanente del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Entre su oferta se encuentran los cursos de acceso a la universidad y de acceso a módulos formativos de grado superior dirigidos a los que quieren mejorar su formación con vistas al mundo laboral.

En cuanto a formación no reglada, existe un amplio abanico de opciones: idiomas, alfabetización digital, salud y bienestar, promoción socio-cultural, literatura, medio ambiente y artes plásticas.

Entre las novedades de este curso se encuentra la reestructuración del taller de cerámica cuyas clases comienzan ya el próximo lunes, día 3 de octubre. Por una parte, se mantienen los habituales talleres de Iniciación y Perfeccionamiento, y por otra, se ha creado un taller Libre y un taller de Torno.

La matrícula en todos los cursos de la UP está abierta hasta completar plazas, de las que ya quedan pocas. Los horarios y precios pueden encontrarse en la web de la Universidad Popular, o llamando al 968128859

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES