Plásticos Romero 1-5 Reale Cartagena

El Reale se cuela en semifinales de la II Copa Presidente

Anoche el Reale Cartagena disputó en el Pabellón Municipal de Molina de Segura los cuartos de final de la II Copa Presidente, torneo organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ante Plásticos Romero, equipo que milita en Segunda División B.

Los de Luís Fonseca se encontraron con un Plásticos Romero muy concentrado y metido en el partido, lo que dificultó la llegada del primer gol, que tardó en conseguirse dieciséis minutos, firma del brasileño Jaison. A partir de ese momento y sin que los albiazules exhibieran un gran juego, logran el segundo tanto por mediación de Luís Jara, resultado con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte, una contra bien llevada por los molineros puso de nuevo en aprietos a los visitantes, y los de Guillamón creyeron factible una remontada cuando Juan anotó el primero para los locales con el que se metían de nuevo en el partido. La calidad de los de Fonseca frustraba cualquier posibilidad de remontada cuando Lomba metió el tercer gol con el que sentenciaba el encuentro. Carrasco lograba el cuarto minutos más tarde y Jon en propia puerta abultaba el resultado final de 1-5, en un encuentro donde cabe destacar la impecable labor del joven guardameta albiazul, Álex.

Los últimos cuarenta segundos del choque el Reale jugó con uno menos por doble amarilla y expulsión de Luís Jara, pero los locales no supieron aprovechar la superioridad para acortar distancias en el marcador.

Al Reale le espera ahora ElPozo Ciudad de Murcia, que milita en Segunda División, y accede a semifinales tras ganar 6-1 a Jumilla FS.

PLÁSTICOS ROMERO: Eli, Moi, Jose, Freire y Antonio López. Además: Juan, David, Jon, Madrigal, Antonio Ruíz y Alejandro.

REALE CARTAGENA: Álex, Moi, Lomba, Nacho y Bartolo. Además: Jesús Calvo, Luís Jara, Pablo del Moral, Jesús García, Jaison y Carrasco.

GOLES: 0-1 Jaison (min. 16), 0-2 Luis Jara (min. 19), 1-2 Juan (min. 25), 1-3 Lomba (min. 31), 1-4 Carrasco (min. 32) y 1-5 Jon (p.p. min. 37)

ÁRBITROS: Ramón Martínez Martínez (Murcia) y Antonio Tomás López (Murcia).

AMARILLAS: Plásticos Romero: Jose García y Eli. Reale Cartagena: Carrasco, Luis Jara (R) y Jesús Calvo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES