El Palacio Molina expone los Momentos de la pintora cartagenera Piedad Martínez

La muestra se inaugura el jueves 22 de septiembre y estará abierta al público hasta el próximo 22 de octubre

La sala municipal del Palacio Molina acogerá durante un mes la obra de la pintora cartagenera Piedad Martínez Torres. 'Momentos' es el título bajo el que se encuadran una veintena de óleos creados bajo el pincel de esta artista local, discípula de grandes maestros como Solana o Dora Catarineu.

 

Su obra registra escenas de la vida cotidiana, de objetos, personas y ciudades, incluso algunas de sus pinturas han captado la esencia típica de la forma de vida en diferentes países como Noruega, Estocolmo o el Tíbet.

 

Como cuenta en su blog, la propia Pilar Martínez Torres es una pintora con pasión por el arte, la restauración de muebles antiguos y deportes como el Kitesurf, precisamente al que dedica un lienzo para esta muestra.

 

La inauguración de la exposición es el jueves 22 de septiembre a las 20,00 horas en la sala municipal Palacio Molina, en la calle Jara, y contará con la asistencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, además de otras autoridades que acompañarán a la artista en su estreno.

 

La exposición Momentos permanecerá abierta al público en el Palacio Molina del 22 de septiembre al 22 de octubre y se puede visitar de martes a sábado en horario de mañanas de 10,30 a 13,30 y de tardes de 17,00 a 20,30 horas. Los domingos y lunes permanecerá cerrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES