El 562 es el número agraciado en el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

La Fundación Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional rifa en la que se reparten importantes premios 

La Fundación Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional Sorteo Extraordinario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en el que ha resultado agraciado con el primer premio el número 562.

Los ganadores recibirán un premio de 2.000 euros a la tira y 400 euros al cupón. Igualmente se han concedido dos premios de aproximación: de 300 euros a la tira y de 60 al cupón, para los números anterior y posterior al 562, así como un reintegro para las terminaciones del número 2.

El sorteo se ha realizado en el vestíbulo del edificio administrativo de la calle San Miguel, y ha contado con la presencia de los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Festejos, Florentina García Vargas, así como los representantes Carthagineses, Aníbal e Himilce, y Romanos, Escipión y Emilia Paula.

Para este sorteo, la fundación Casa del Niño ha sacado a la calle un total de 5.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, que podían adquirirse a los vendedores habituales al precio de 8 euros la tira y 1,60 euros, el cupón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES