Casi siete mil alumnos inician hoy el curso en la UPCT

Casi siete mil estudiantes han comenzado hoy, lunes, el curso en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). De ellos, más de un millar son nuevos alumnos y alumnas. Aún están pendientes aquellos que se matricularán hasta el próximo día 30, según explica la vicerrectora de Ordenación Académica, Josefina García León.

Entre las novedades de este cuso se encuentra el comienzo del máster universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Las clases se inician el próximo 3 de octubre. Además, el grado en Administración y Dirección de Empresas se oferta en bilingüe por primera vez, por lo que el grueso de las asignaturas se imparte en inglés.

Los alumnos que han aprobado la Selectividad en la convocatoria de septiembre se pueden matricular hasta el próximo 30 en los títulos sin límite de plazas en los que aún quedan plazas libres: Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos e Ingeniería Mecánica. El plazo de matrícula está cerrado en Arquitectura y en Ingeniería en Tecnologías Industriales, que se han agotado las plazas ofertadas.

La UPCT oferta este curso, además de los 17 grados adaptados al EESS, los segundos ciclos de Agrónomos, Industrial, Organización Industrial, Ingeniero Naval y Oceánico, Telecomunicación y la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES