Abierto el plazo para participar en el XIV Certamen de Comedias de La Palma

Hasta el 20 de diciembre pueden presentarse los trabajos, tal y como se recoje en las bases del certamen que, organizado por la Asociación Cultural Ahora Teatro, se celebrará en febrero de 2012

La Asociación Cultural Ahora Teatro ha dado a conocer las bases del XIV Certamen de Comedias de La Palma, que tendrá lugar en febrero de 2012 y en el que podrán participar grupos, compañías y asociaciones de ámbito tanto nacional como internacional.

 

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el día 20 de diciembre y los montajes seleccionados se representarán ante público y jurado, pudiendo ser textos de época o de creación propia, incluidos monólogos. Los requisitos que han de cumplir es que sean comedia y su duración mínima alcance los 60 minutos.

 

Los tres grupos que lleguen a la final recibirán una ayuda económica de 1.200 euros y en cuanto a los premios, que irán a parar a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección, consistirán en esculturas de bronce de la artista cartagenera Maite Defruc. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES