I Torneo Internacional de Dominó Ciudad de Cartagena

Se celebra este fin de semana, organizado por la Federación Regional con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo, y contará con la participación de 80 parejas, que junto a sus acompañantes tendrán la oportunidad de hacer turismo por la ciudad 

Durante los días 17 y 18 de septiembre se celebrará el I Torneo Internacional de Dominó Ciudad de Cartagena, organizado por la Federación Regional de Dominó con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo.

 

En total se han inscrito 80 parejas procedentes de la península y Canarias, y también han mostrado interés jugadores procedentes de la República Dominicana y Venezuela. Además, la organización ha organizado para los acompañantes una serie de visitas turísticas por la ciudad, incluyendo el Teatro Romano, el catamarán turístico, el ascensor panorámico y el Castillo de la Concepción.

 

La apertura del torneo el sábado, a las 10,30 horas, contará con la presencia de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y esta primera fase se desarrollarán en los salones de la cafetería de El Corte Inglés, en la 6ª planta, mientras que el domingo, el campeonato se trasladará a los salones del restaurante Mare Nostrum en el puerto, encargándose de la clausura, sobre las 13,30 horas, el concejal de Deportes, José Cabezos.

 

El I Torneo Internacional de Dominó Ciudad de Cartagena repartirá más de 15.000 euros en premios, con 4.000 euros para la pareja ganadora, que, además, se llevará un trofeo elaborado para la ocasión en el que aparece el Teatro Romano, una columna y una ficha de dominó, en una peana de madera.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES