De ruta turística en bicicleta por la ciudad

El sábado se llevará a cabo la iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, Vía Libre, MURAM y Puerto de Culturas, de recorrer en bici los puntos clave de la historia de la ciudad  

Tanto en su vertiente Defensiva, como en su vertiente Modernista, la historia de Cartagena es rica en patrimonio, y precisamente para conocer más de cerca y forma sana y saludable estos monumentos de la ciudad, el sábado 17 de septiembre se pondrán en marcha las Rutas Turísticas en Bicicleta, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Sostenible junto con la Asociación Vía Libre Cartagena, el MURAM y Cartagena Puerto de Culturas.

 

Los recorridos, que partirán a las 9:30 horas desde el Centro de Recursos Juveniles con la concejala de Desarrollo Sostenible, Carolina Palazón, a la cabeza, se pueden hacer tanto en bicicleta propia como en las que ofrece el servicio Bicity.

 

Las rutas se harán en grupo, cada uno de ellos acompañado por un responsable del Programa durante todo el recorrido, y las visitas dentro de los centros culturales serán guiadas.

 

Recordar que el precio de esta actividad es de 5 euros por persona, y aún se pueden realizar inscripciones hasta las 13,00 horas de hoy viernes, tanto en el Centro de Recursos Juveniles como en la Oficina de la Bicicleta, en el edificio administrativo de la calle San Miguel.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES