La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena comienza un nuevo curso

El plazo de matriculación para los tres grupos de infantil, juvenil y adultos es del 19 al 30 de septiembre

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, ya ha comenzado a preparar el nuevo curso 2011/2012 con los tres grupos existentes: infantil, juvenil y adultos. A partir del próximo lunes 19 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación para el nuevo curso y se cerrará el 30 de septiembre.

 

Para realizar la matrícula, los interesados deben acudir a la misma sede de la Escuela Municipal de Teatro, situada en la calle Lope de rueda, esquina con Carlos III, en la confluencia con Capitanes Ripoll. El horario de matrícula se hará en días laborables, de las 17,00 hasta las 20,00 horas.

 

Para formalizar dicha matrícula hay que llevar una fotocopia del D.N.I así como el número de cuenta bancaria donde se ha de cargar el recibo. Los cursos tienen un número limitado de alumnos/as de 25 personas para el grupo Juvenil y adultos y 20 alumnos para el grupo infantil. Las listas se irán completando por riguroso orden de matriculación. Una vez completadas las listas se apuntaran los inscritos en una lista de espera. 

 

El curso comenzará el lunes 3 de octubre, siendo su acto de apertura oficial el próximo jueves 29 de Septiembre, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20.00 horas, con el espectáculo musical 'Recordar es volver a soñar' .

 En cuanto a los horarios de los diferentes cursos son los siguientes:

 

GRUPO INFANTILProfesora Raquel Torres.Los lunes y miércoles de 17,30 a 19,00 horas de 5 a 9 años y de 19,00 a 20,30 horas de 10 a 13 años

 

GRUPO JUVENILProfesor José Salguero.Los martes y jueves de 17,00 a 19,00 horas de 13 a 17 años

 

GRUPO ADULTOSProfesor Alfredo Ávila.Los martes y jueves de 19,00 a 21,00 horas y de 21,00 horas a 23,00 horas (2 turnos)

 

CURSO SOBRE COMEDIA DEL ARTE

 

Dentro de las novedades para este próximo año, se ha programado un Curso de iniciación en la 'Comedia del Arte', que se celebrará un fin de semana durante el segundo trimestre y estará  impartido por José Gabriel Campos, especializado en Commedia dell'Arte de manos del maestro Antonio Fava (2009, 2010, 2011) y ha sido actor de su compañía y asistente del maestro durante el XXVI y XXVII Stage Internazionale di Commedia dell' Arte en Reggio Emilia (Italia).

Para más información sobre la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, puede visitar su web directamente en www.escuelamunicipalteatrocartagena.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES