Se amplía hasta el viernes la inscripción para las rutas guiadas en bici

El precio de la actividad es de 5 euros e incluye tres itinerarios (Arqueológico, Defensivo y Modernista) por los principales puntos turísticos de la ciudad como el Teatro Romano, el Museo Refugio de la Guerra Civil, o el Cementerio de los Remedios donde se encuentra la tumba de Isaac Peral

Este sábado 17 de septiembre tendrá lugar la iniciativa cultural y saludable de las Rutas guiadas en bici, que ha organizado la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena, junto a la Asociación Vía Libre Cartagena,  el MURAM y el consorcio Cartagena Puerto de Culturas.

 

Para favorecer a todos los cartageneros, los organizadores han ampliado el plazo de inscripción de las rutas guiadas en bicicleta hasta el propio viernes 16 de septiembre, para quienes decidan apuntarse a última hora.

 

Las rutas turísticas en bicicleta saldrán a las 9:30 horas desde el Centro de Recursos Juveniles situado en el Paseo Alfonso XIII, 51 (junto a la Asamblea Regional) y de ahí recorrerán los principales atractivos de la ciudad al tiempo que en cada uno de los sitios se hará una visita guiada con personal especializado. El precio total de la actividad es de 5 euros.

 

Recordar que las tres rutas programadas son las siguientes:

 

 

1.-Ruta Cartagena Defensiva en 4 horas se recorrerá C.I Muralla Punica, C.I. de la Historia de Cartagena-Castillo de la Concepción, Refugio Museo de la Guerra Civil, C.I. de la Arquitectura Militar y Defensiva-Fuerte de Navidad.

2.-Ruta Cartagena Arqueológica en 4 horas se recorrerá Museo Arqueológico, Museo +Teatro Romano,Casa de la Fortuna, Decumano.

 

 

3.-Ruta Cartagena Modernista se recorrera en 3 horas y media desde Palacio Aguirre,Casa Celestino Martinez,Casa Maestre,Gran Hotel,Casa Pedreño,Casa Dorda,Casa Zapata,Casino,Casa Cervantes,Ayuntamiento,Cementerio Nª Señora de los Remedios (Tumba de Isaac Peral).

 

 

 

La inscripción puede hacerse en:

 

 

Centro de Recursos Juveniles de Cartagena.Paseo Alfonso XIII, n 53. (Junto Asamblea Regional y Radio Nacional de España) 30,203 Cartagena (Murcia)Teléfono: 968 128862 - ext 7137.Fax: 968 128867

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES