Feriae Latino 2011

El miércoles 21-09-2011 las calles del Campamento Romano, serán realmente unas calles totalmente romanas, el Senado Romano apuesta por un proyecto como nunca se ha visto en nuestras Fiestas. Las Legiones Romanas darán vida a una noche que nos transportará al pasado y en la que se podrán ver actividades tan significativas como una venta de esclavos, peleas callejeras, bailarinas, se ofrecerán en los distintos campamentos productos de elaboración propia, representaciones teatrales, bodas, etc. etc.

Emilia Paula y su cortejo será quien con su presencia dé el pistoletazo de salida a este evento, en el que el Senado Romano ha puesto como en todos sus actos mucha ilusión para que todo aquel que desee estar presente festero o no, se sumerja durante esa noche en una película a pié de calle en 3D y sonido en vivo y en directo.

Por ello el Senado Romano hace a través de este comunicado una invitación a todos y cuantos quieran acercarse a las calles romanas, a ser partícipes en la noche que nos sumergirá a más de 2000 años atrás en la historia.

Se contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, así como la dirección artística del Grupo de Teatro La Murga de Cartagena, que ha cuidado meticulosamente los detalles del guión y puesta en escena del acto de Emilia Paula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES