Luis Fonseca: "Tengo un equipo de gladiadores, espartanos y jugadores de fútbol sala"

El entrenador del Reale, Luís Fonseca, comparecía esta mañana ante los medios de comunicación para revelar los detalles previos al encuentro que se disputará en casa este viernes 9 de septiembre a las 21:15 entre Reale Cartagena y Sala 10 Zaragoza. Toda la plantilla albiazul ha sido convocada para disputar esta 1ª Jornada de la Liga Nacional, incluido el jugador del filial,"Josiko". Una única ausencia en las filas cartageneras, la de su última incorporación, el brasileño Bartolo, pendiente aún del "transfer".

Fonseca ponía de manifiesto la tranquilidad que aporta el haber confeccionado una plantilla con varios cambios y, principalmente, con muchos refuerzos: "Tenemos un fantástico bloque tanto humano como deportivo este año. Aún sabiendo nuestras carencias, gozamos de un equipo para competir ante cualquiera. Estoy muy tranquilo". Al mismo tiempo, el entrenador salmantino auguraba que, al igual que el año pasado, el Reale jugará "en una liga compuesta por nueve equipos entre los que se encuentra a quien nos enfrentamos mañana".

El míster albiazul, al que dice no le preocupan los resultados de esta pretemporada, aseguraba que sus jugadores están al ochenta por ciento de sus posibilidades: "tengo gladiadores, espartanos y jugadores de fútbol sala. Esta semana hemos mejorado muchísimo pues, a nivel táctico, los chicos han sido como una esponja y, emocionalmente, llegan muy bien al choque ante el Sala 10 Zaragoza".

Luís Fonseca asume este encuentro con gran optimismo, con un equipo que se mostrará mucho mejor que hasta ahora y que, asegura: "se ha preparado para ganar mañana, aún sabiendo que el Sala 10 Zaragoza no nos viene nada bien por su modo de ralentizar el juego". El equipo zaragozano dirigido por Santi Herrero llega a Cartagena con una sola baja, la del jugador Retamar.

TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LA PATRONA DE CARTAGENA

Tanto jugadores como equipo técnico y directiva asistían hoy tarde a la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Caridad. El acto fue oficiado por el Padre Francisco Montesinos y concluía con unas emotivas palabras de nuestro delegado, Julio Clemente.

Con éste son ya catorce años desde que se inició esta tradición, tantos como permanece en Primera División el Reale Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES