Fiestas Patronales de Los Dolores 2011

El barrio cartagenero celebra estos días numerosas actividades y actos religiosos en honor a su patrona

El barrio cartagenero celebra un año más sus fiestas en honor a la patrona la Virgen de Los Dolores, festividad que se celebra el 18 de septiembre. El programa de actividades se extiende del 2 al 11 de septiembre, fechas que evitan la coincidencia con Carthagineses y Romanos y favorecen que todos los cartageneros puedan disfrutar de ambas fiestas.

El programa de actividades está realizado por la Agrupación de Peñas en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, laJunta Vecinal Municipal, Asociación de Vecinos de Los Dolores, Asamblea Regional, y otras empresas y entidades que hacen posible la celebración de las fiestas en el barrio cartagenero.

El pregón de Narciso Lozano, Dolorense del año, abrió las fiestas el pasado día 2 de septiembre y a lo largo de estos días de fiesta se sucederán actividades para todos los gustos, con espectáculos, bailes, juegos infantiles, actividades deportivas y lúdicas como patinaje, y comidas de hermandad a la que están invitados vecinos y visitantes.

Para este segundo fin de semana de fiestas está programado el Gran Desfile de Carrozas, el sábado 10 de septiembre a las 18,30 horas, y por la noche Concurso de migas con premios incluidos.

El domingo 11 de septiembre será el Primer Motoalmuerzo en el recinto ferial, y para comer, concurso de paellas y baile fin de fiestas amenizado por el Dúo Nerea

Los actos religiosos se extenderán hasta el domingo 18 de septiembre, festividad de la Virgen de Los Dolores. A las 11,00 horas tendrá lugar la ofrenda floral en la Parroqua del barrio, y a las 20,00 horas de la tarde será la misa en honor a la patrona y procesión de la imagen de la Virgen de Los Dolores por las calles del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES