Las alumnas de Atención Sociosanitaria de la ADLE comienzan sus prácticas en residencias

Quince mujeres completarán su formación durante el mes de junio con prácticas profesionales en cinco centros de mayores del municipio

Las alumnas del curso de Atención Sociosanitaria a Mayores Dependientes, que imparte la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), realizarán el periodo de prácticas profesionales en centros de trabajo desde el 1 al 29 de junio con un total de 80 horas de duración.

 

Esta acción formativa, destinada a personas en situación de desempleo, consta de una formación teórica de 150 horas de duración, y una formación práctica de 80 horas. Las 15 alumnas seleccionadas, recibieron una formación teórica específica en el área de atención sociosanitaria a mayores en situación de dependencia.

 

La alumnas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso, desempeñando su labor en Centros de Trabajo dedicados a la atención de mayores en situación de dependencia. Estas prácticas se desarrollaran en las Residencias Virgen del Mar; Los Almendros, Residencial Casa de Campo; Residencia los Marines y Residencia Nova Santa Ana.

 

Con esta acción formativa, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas en situación de desempleo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES