La Policía Local recupera 418 artículos destinados a la venta ambulante

El decomiso se produjo durante una intervención en Pozo Estrecho, y entre los productos incautados se encuentran CD's y DVD's, gafas de sol y ropa interior de marcas falsificadas

Agentes de la Policía Local se incautaron de un total de 418 artículos que iban destinados a la venta ambulante, durante una intervención la madrugada del domingo 29 de mayo, en Pozo Estrecho.

 

La intervención se produjo después de que varios testigos alertaran a la Policía de la presencia de un hombre con varias bolsas y una mochila cargadas de artículos destinados a la venta ilegal.

El implicado, de 36 años y natural de Mauritania fue sorprendido por los agentes, que tras realizar la inspección de las bolsas detectaron gran cantidad de objetos de imitación, así como copias de DVDs y CDs destinados a la grabación ilegal de música y películas.

 

 

Entre los productos decomisados se encuentran un total de 187 CDs y 176 DVDs, 27 gafas de sol y 28 slips de distintas marcas falsificadas destinados también a la venta ambulante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES