La II Ruta de las Fortalezas dona 36.000 euros a siete instituciones benéficas

El acto se ha celebrado este mediodía en la Escuela de Infantería Marina

El salón de actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster en Tentegorra ha sido el escenario donde ha tenido lugar este mediodía la entrega de la recaudación de la II Ruta de las Fortalezas a siete instituciones benéficas de Cartagena y de la Región de Murcia.

 

El Ayuntamiento de Cartagena y la Armada, organizadores de esta prueba cívico militar, celebrada el pasado 2 de abril, en la que participaron 2.500 personas y en la que se recaudaron unos 36.000 euros provenientes de las inscripciones, ha donado esta cantidad al Banco de Alimentos, Cáritas, Hospitalidad Santa Teresa, Hogar de la Infancia de Cartagena, Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena, Asido y la Asociación de Familias Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria de la Región de Murcia (AFECTAMUR).

 

En el acto han estado presentes el almirante jefe del Arsenal Militar, Jaime Muñoz Delgado, el teniente de alcalde en funciones, José Vicente Albaladejo, y los concejales en funciones de Deportes y de Atención Social, Alonso Gómez López y Antonio Calderón, y el coronel director de la Escuela de Infantería de Marina, Miguel Flores Bienert.

 

También se han entregado diversos obsequios de agradecimiento a diversas entidades colaboradoras, como la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Centro Comercial Eroski, Berbois y Sudecasa, entre otras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES