Más de un centenar en Marchamujer 2011

El evento, solidarizado este año con los efermos de Alzheimer,  se ha celebrado hoy con un recorrido que comenzaba en la Plaza de España y ha llegado a Tentegorra para pasar la jornada de convivencia con rifas, aérobic y actuaciones musicales

La Concejalía de la Mujer ha celebrado hoy una nueva edición de Marchamujer,  evento solidario que viene realizándose cada año con fines benéficos para ayudar a diferentes asociaciones y colectivos necesitados. En esta ocasión, más de un centener de mujeres han participado en Marchamujer 2011, con un recorrido solidario hasta Tentegorra y una jornada de convivencia en el parque.

 

Para participar en la actividad se ha donado 1 euro, que este año está destinado a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca.

Tras la salida desde de la Plaza de España, ha continuado el recorrido por la Alameda de San Antón, calle Sebastian Feringán, carretera de Tentegorra, finalizando en el parque Rafael de la Cerda (Tentegorra).

 

La jornada de convivencia en Tentegorra incluía actividades como rifas, aeróbic y actuaciones musicales hasta la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES