Marchamujer 2011 ayuda este año a los enfermos de Alzheimer

El evento solidario partirá el 26 de mayo con un recorrido que comenzará en la Plaza de España y llegará a Tentegorra para pasar la jornada de convivencia con rifas, aérobic y actuaciones musicales

La Concejalía de la Mujer ha organizado una nueva edición de Marchamujer,  evento solidario que viene realizándose cada año con fines benéficos para ayudar a diferentes asociaciones y colectivos necesitados. En esta ocasión, Marchamujer 2011 se celebrará mañana jueves 26 de mayo, con un recorrido solidario hasta Tentegorra y una jornada de convivencia en el parque.

 

Para participar en la actividad se donará 1 euro que este año estará destinado a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca.

La salida será a las 10,00 horas de la Plaza de España y continuará con un recorrido por la Alameda de San Antón, calle Sebastian Feringán, carretera de Tentegorra, finalizando en el parque Rafael de la Cerda (Tentegorra).

 

Durante la jornada de convivencia en Tentegorra se realizarán actividades como rifas, aeróbic y actuaciones musicales. Una vez finalizadas las actividades, saldrán autobuses que llevarán a las participantes al punto de partida. El regreso está previsto a las 18,00 horas de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES