Los nuevos socorristas de la ADLE inician sus prácticas en empresas

Son trece alumnos, seleccionados de entre más de un centenar, que finalizaron el lunes su acción formativa

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo dio por terminado el lunes el curso de Socorrista Acuático, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo.

 

En total fueron 13 los alumnos seleccionados de entre más de un centenar de personas que se presentaron a las pruebas de selección, y que han finalizado el curso.

 

Esta acción formativa ha tenido una duración de 240 horas, estructurada en dos partes, una teórica y otra práctica en piscina y playa. Las horas lectivas teóricas se han desarrollado en el aula de la ADLE, mientras que las horas prácticas se impartieron en la Piscina Municipal.

 

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la opción de hacer prácticas en empresas del sector, pudiendo aplicar in situ todo lo aprendido durante el desarrollo de la acción formativa.

 

Con esta formación la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar las posibilidades de inserción laboral de los trece alumnos y alumnas que han cursado la acción formativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES