Detenido por robar material informático en el centro APANDA

Los agentes de la Policía Local identificaron al individuo, de 34 años y natural de Cartagena, que se había introducido en el centro de madrugada forzando una ventana

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada del domingo 22 de mayo, a un individuo de 34 años y natural de Cartagena que había sustraído material informático del centro APANDA, situado en la calle Ronda Ferrol, número 6.

 

En el momento de la detención hacia las 5:30 de la madrugada, el hombre se encontraba junto al muro exterior del centro, que da a la calle Yecla de Azorín, y portaba la carcasa exterior de un monitor, cableado de ordenadores, altavoces, radiocd, ratón y teclado. Al observar la presencia policial, el individuo dejó los objetos en el suelo y trató de huir en dirección a la calle Ronda Ferrol.

 

Tras interceptarlo, los agentes comprobaron que presentaban signos de leve intoxicación etílica. El detenido fue puesto a disposición policial y la patrulla procedió a inspeccionar la zona, pudiendo localizar los objetos robados y observando que el detenido habría entrado al centro a través de una ventana forzada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES