Más de 200 plazas en el centro de día para personas con discapacidad intelectual en Cartagena

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación, por parte de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, de 204 plazas en el centro de día para la atención de personas con discapacidad intelectual en el municipio de Cartagena.

La contratación de las plazas, cuyo importe asciende a 2,2 millones de euros, se llevará a cabo con la Asociación Tutelar del Minusválido (ASTUS), cuyo centro de día (PROLAM-ASTUS), ubicado en Los Dolores de Cartagena, presta servicio en esta comarca.

Las plazas están destinadas a personas con discapacidad acogidas a la Ley de Dependencia y con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años.

En el centro de día, los usuarios son atendidos por personal especializado en asistencia psicológica y terapéutica. Además, reciben atención en los servicios básicos que contribuyan a mejorar sus habilidades personales y su autonomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES